EVENTOS Y ACTOS. 

Siempre que podemos en nuestra residencia para mayores organizamos diversos actos y celebramos determinados eventos con la participación de todos los miembros de nuestra comunidad: residentes,  familiares y trabajadores.

 Nuestro Centro ha sido lugar de reunión y entretenimiento, en el se han llevado a cabo multitud de eventos y fiestas celebrando cada momento como un regalo único e inolvidable que pasar junto a todas esas personas que nos han rodeado.

FIESTAS INICIO DEL VERANO

En 2012 nos visitó por sorpresa y nos deleitó con su presencia y canciones uno de los mitos del siglo XX, recordada, ¡no podía ser menos!, por muchos de nuestros residentes: Marilyn Monroe (pincha aquí). Abajo la puedes ver con los trabajadores de nuestra empresa mientras que los residentes y familiares se divierten.

MARILYN CON LOS TRABAJADORES.
MARILYN CON LOS TRABAJADORES.
press to zoom
JOSÉ LUIS SE ARRANCA A BAILAR.
JOSÉ LUIS SE ARRANCA A BAILAR.
press to zoom
Y NUESTRO AMIGO NO ES MENOS.
Y NUESTRO AMIGO NO ES MENOS.
press to zoom
EXCURSIONES

2014

Si bien hay que reconocer que las excursiones precisan  de una minuciosa organización, merece la pena ver las reacciones de nuestros residentes.

NAVIDADES

2005

Desde los inicios del Centro, Papá Noel nos vista repleto de generosidad.

2014

Bella estampa en la agradable jornada consistente en la visita al Poblado de Sancti Petri.

2016

Agradecer al Padre Florencio, titular de la emblemática Iglesia de "San Telmo", quie siempre acude a nuetsra llamada.

2016

Todos los años recibimos la agradable e importante visita de los Reyes Oficiales del Excmo. Ayuntamiento de Chiclana. Este año el séquito contemplaba la encarnación que presentaba Jiménez Barrios (exalcalde de la ciudad) y David de Maria, exitoso cantante compositor. 

FERIA DE SAN ANTONIO

2013

Para extraer la sonrisa de los residentes siempre esta dispuesto el personal.

2017

En fechas tan especiales como las Navidades, tenemos el inmenso honor de contar con artistas que nos canten villancicos, En esta ocasión fueron Adrián y David dos grandes cantantes, a los cuales les espera un futuro prometedor.

2014

Quisimos rememorar el mundo taurino del cual Chiclana fue lugar destacable.

FIESTA DE SAN JUAN

2006

Coincidiendo con la norma Estatal sobre la conveniencia de NO fumar, nos adherimos figurando la quema de los cigarrillos confeccionando un "Juanillo"

EN MISA

2017

Si bien la Sagrada Eucaristía se ofrece todos los domingos a quien la requiera, los primeros viernes de cada mes celebramos misa en directo.

!MIRA QUIEN A VENIDO!

2014

El Colegio Oficial de Veterinarios nos visitó en distintas ocasiones para mostrarnos la excelente terapia que ofrece acompañarse de un animal como por ejemplo, un burrito.

CARNAVALES

2011

Obviamente el Carnaval no se escapa por la alegría que presenta.

2014

Siempre existe un motivo para organizar una jornada de alegría.

X ANIVERSARIO

2013

De forma periódica los empleados celebran reuniones para ampliar los aspectos que merecen especial atención en aras a la mejora continua.

2013

Radio Chiclana se interesa por nuestro Centro y allí dimos a conocer las actividades del día a día. También se hizo un avance sobre los eventos que para el próximo año estábamos preparando con motivo del X aniversario.

2014

En este año conmemorativo se organizaron diversas actividades siendo la convocatoria de un concurso fotográfico una de las que mas acierto tuvieron.

2014

Portada del Libro que publicamos con motivo del X aniversario.

2014

Mesa presidencial con motivo de la presentación del libro conmemorativo "X Aniversario".