NUESTROS SERVICIOS

HAZ CLIC EN SOBRE LAS DIFERENTES ZONAS Y PODRÁS CONOCERLAS MEJOR.

1634215966245_edited.jpg

SALA USOS MÚLTIPLES Y SALÓN

Nuestra Residencia para mayores cuenta con una amplia Sala de Usos Múltiples donde los residentes en un ambiente acogedor pueden realizar diversas actividades. Esta estancia es utilizada para diversas actividades. Asimismo, anexa a ella, tenemos un amplio salón donde nuestros residentes conviven cuando así les apetece.

SALA DE FISIOTERAPIA

Nuestra Residencia para mayores cuenta con una Sala de Atención especial en la cual los residentes realizan actividades de fisioterapia, contando para ello con el adecuado material de Mecanoterapia: autopasivo de pared, rueda de hombro, banco de manos, paralelas regulables, andador, etc.

NUESTRAS HABITACIONES

Tenemos habitaciones individuales y dobles. Todas ellas se encuentran decoradas de una manera semejante a las de una vivienda familiar. Los residentes cuentan asimismo con un mobiliario que les permite también hacerlas a su vez más íntimas. Todas poseen una luminosidad natural ya que sus ventanas acceden a los patios exteriores.

ENFERMERÍA

Como Centro sociosanitario uno de nuestros servicios principales es cubrir las necesidades de enfermería que la mayoría de los pacientes debido a su edad requieren. Toma de medicación, control de contantes, consultas medicas, etc. destacan entre los servicios mas demandados. 

COCINA

Uno de los lugares más importantes de cualquier centro residencial para personas mayores es la cocina. Nuestras instalaciones están preparadas para dotar a nuestros residentes de una alimentación variada, rica y adecuada a sus necesidades individuales cumpliendo, tanto las instalaciones como la alimentación con todos los requisitos que proporcionará a esta última de máxima calidad.

NUESTROS EXTERIORES

Y si importantes son  el descanso, la vida en compañía y la alimentación, no le es menos el aire libre, el espacio abierto, las plantas y el cielo.

Contamos con dos patios donde los residentes pueden expandirse, convivir, charlar en interesantes tertulias, estar con sus familiares, asistir a nuestros eventos, sentirse libres, pasear... Todo ello disfrutando del aire fresco y de la temperatura tan esplendida que tenemos en la provincia de Cádiz.

IMG_20211011_0010_edited.jpg