LAS PERSONAS

Esta casa la componen todos y cada uno de sus miembros

NUESTROS RESIDENTES

Los residentes son la razón de ser de nuestro Centro. En nuestra Residencia para mayores trabajamos día a día para que ellos se encuentren como si  estuvieran en su hogar, es más, procuramos que sea su hogar, su casa.

Para ello, la estructura de nuestras instalaciones y la decoración de las mismas se han diseñado pensando en asemejarse en la medida de lo posible a una vivienda convencional. Al mismo tiempo, el reducido grupo de residentes nos permite prestar una atención personalizada a cada uno, creándose así un ambiente de convivencia familiar entre ellos y nosotros y, algo que es esencial, entre ellos mismos. Asimismo, procuramos que dicho ambiente sea reforzado y ampliado por sus familiares de modo que éstos, al margen de la compañía y el calor que dan a los suyos, contribuyan también a que en nuestra casa exista ese ambiente de familia deseado.

 

Esta idea es la que impregna todo nuestro quehacer cotidiano. En la página que hemos dedicado a "Nuestros Principios" podréis encontrar de manera más detallada y técnica qué objetivos pretendemos alcanzar y qué principios son los que aplicamos para que se alcancen.

 

En el siguiente enlace podéis ver las semblanzas de algunos de nuestros residentes que con sumo placer se han prestado a que las conozcáis.

Pincha aquí

LOS QUE TRABAJAMOS AQUÍ

Los trabajadores constituyen parte fundamental en cualquier empresa. En nuestra residencia para mayores, no sólo son parte fundamental, son la empresa misma. Sin ellos, sin su dedicación para con nuestros residentes y su empeño en el trabajo, sin sus palabras para alentarles y sus oídos para escucharle, sin sus gestos para animarles y sus sonrisas para darles alegría, nuestra empresa no existiría. Ellos son parte de la gran familia que todos integramos: residentes, familiares y trabajadores. 

ORLA NUEVA.png